El único Invernadero para Huertos Familiares con Calidad Profesional para el Cultivo de Tomate, Pepino, Pimientos, Berenjenas y mucho más.

Aprende a cultivar tus propios alimentos en casa de una manera sostenible y sana. Con este Invernadero VENUS lograrás cultivos locales, frescos y libres de residuos para alimentar a tu familia durante todo el año.

Resistente a la intemperie y Vientos Fuertes

Los materiales de Acero Galvanizado de la estructura ofrecen la máxima calidad y una alta resistencia contra la corrosión. El diseño cuenta con refuerzos y sistema de fijación para garantizar la estabilidad.

Menos sombras, máxima luminosidad para tus Plantas

Los paneles de policarbonato difuso y la estructura minimalista sin obstáculos reparten la luz en su interior sin quermar la planta.

98% de Capacidad de Cultivo

El diseño robusto de su estructura no presenta obstáculos en su interior, aprovechando al máximo el espacio, lo que permite colocar más plantas por unidad de superficie.

Invernadero Venus

Crea tu propio Huerto Urbano en el Invernadero Doméstico más Resistente del mercado.

Características

Materiales

Invernadero Policarbonato y Acero Galvanizado

1

Superficie

9 m2

.

Ancho - Largo

Invernadero 3×3 metros

)

Altura a la canal

1,70 metros

Qué se necesita para Empezar a Cultivar

Este invernadero es perfecto para los aficionados a los huertos urbanos con interés en la producción de cultivos local y orgánica.

Con este invernadero tendréis el potencial para sacar una producción de hortalizas con menos esfuerzo y respetando el planeta.

Qué se puede cultivar en este invernadero

Podrás plantar todo tipo de cultivos, está especialmente diseñado para producción de hortalizas. Es el único invernadero capaz de aguantar la carga y entutorado de cultivo, lo que permite cultivar: tomate, pimiento, berenjena, pepino… Además de tener capacidad para plantar otros cultivos de suelo como patatas o rábanos.

Dónde puedo instalar el invernadero

El invernadero Venus es ideal para proteger tus plantas de la intemperie y preservar el calor. Lo puedes instalar en tu jardín, en tu huerto o en la azotea de tu edificio. Es adecuado para regiones de climas cálidos, templados y tropicales, con equipamientos extras para lograr las condiciones climáticas más adecuadas a cada cultivo y etapa de crecimiento.

Equipamiento Extra

Es posible añadir kits extras que se adaptan al 100% a este modelo para realizar un uso eficiente de recursos y reducir el consumo.

EXTRA

Kit de Cultivo

Sistema de soportes y una canal de drenaje estanca de PP, para mantener el cultivo elevado del suelo con cierta pendiente para evacuar y reutilizar el agua de riego sin contaminar el suelo, ni generar residuos.

N

Recogida de agua independiente

N

Se adapta a la superficie

N

Alta resistencia. Fácil mantenimiento

EXTRA

Kit de Riego por Goteo

Programador de riego horario de extrema sencillez y una distribución de manguera de riego para aportar la hidratación y nutrientes necesarios a nuestras plantas sin desperdiciar agua. Cuenta con goteros autocompensantes de 4 l/h. pinchados con piqueta y microtubo para las macetas, junto con un gotero autocompensante de 2.2 l/h. integrado y dispuesto en forma de anillo para las jardineras.

N

Fácil de instalar

N

Regula la presión sin obturaciones

N

Inmune a la corrosión y extrema limpieza

¿Tienes Dudas?

Te contestamos abajo. Si no hemos resuelto tus dudas, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuánta velocidad de viento resiste este invernadero?

Hemos puesto a prueba nuestro invernadero en la intemperie y ha aguantado vientos con velocidad hasta de 100 km/h con la fijación al suelo. Además, unos de nuestros #agronauters tienen instalado este modelo en la zona con vientos más fuertes de España (Cádiz) y ha demostrado una gran resistencia.

Los paneles de policarbonato tienen una garantía de alta calidad con una gran duración útil sin perder su calidad óptica. Son a prueba de los tropiezos de niños, de las garras afiladas de tu gato o las mordeduras de tu perro.

¿Qué es y cómo funciona un invernadero?

Un Invernadero es una estructura cerrada, cubierta por materiales transparentes que dejan pasar la luz, dentro de la cual se consigue un microclima idóneo para cultivar todo el año.

Los paneles de policarbonato difuso reparten la luz de manera homogénea sin quemar la planta. Gracias a su grosor también aísla del frío al cultivo creando un ambiente climático que propicia su desarrollo, además de proteger de insectos y otras plagas sin necesidad de utilizar tratamientos. El diseño de la estructura va a evitar condensaciones que podrían provocar humedad en su interior.

Además, es posible añadir kits extras como nuestro sistema de cultivo y  sistema de riego que se adapta al 100% a este modelo para ahorrar agua, realizar un uso eficiente de recursos y reducir el consumo. 

¿Cómo se construye este invernadero?

Una casa no se construye en un día, pero sabes que es un lugar seguro en el que vas a vivir toda una vida. Con este proyecto ofrecemos un servicio de montaje especializado para instalar la estructura en tu huerto, en tu jardín o en el patio de tu casa.

Además, con este producto ofrecemos un servicio de soporte especializado, con vídeo tutoriales de cultivo desde la germinación de la semilla hasta la recolecta.

¿Dónde se fabrican estos productos?

En APR GreenHome diseñamos y fabricamos nuestras propias estructuras con materiales de alta calidad certificados que garantizan la resistencia de nuestros productos. Todas las estructuras se desarrollan en nuestra fábrica en España, situada en la Región de Murcia.

¿Puedo empezar a cultivar sin experiencia?

¡Claro que sí! Nuestro objetivo es facilitar todas las herramientas y conocimientos para que los más principiantes sean capaces de disfrutar de la agricultura. Por eso, al adquirir nuestros productos también contarás con manuales y videos que te guiarán paso a paso en este proceso.

Y no te preocupes, contamos con especialistas en tecnología agrícola para resolución de consultas, incidencias y servicio de soporte de producto.

¿Dais cursos sobre Huerto Urbano o Sostenibilidad?

Creemos que la educación es el arma más eficaz para hacer un cambio en el mundo. Por eso, tenemos nuestro #CampusAPR, realizamos cursos en nuestro propio huerto, talleres con niños en colegios y proyectos de divulgación en entornos sociales para compartir nuestros conocimientos sobre agricultura y enseñar a valorar y cuidar de nuestro planeta. Si quieres que organicemos uno con tu escuela o que montemos un huerto urbano en tu ciudad ¡Ponte en contacto con nosotros!

Aprende con nuestro experto Agronauter

Vamos a facilitarte todos los conocimientos para que logres una producción estable de alimentos frescos durante todo el año que te permita alimentar a tu familia, a tus tíos, a tus primos, y hasta para darle una alegría a tu suegro/a.

Mayday… ¡Contacta ahora!

Resuelve todas tus dudas sobre este viaje espacial, o pide más información sobre alguna de nuestras naves verdes.

Si compartes esta filosofía y quieres inspirar a otros como escuela, embajador o distribuidor agronauter ¡Escríbenos y colabora en este viaje espacial hacia un futuro mejor!

Teléfono / Whatsapp

628 849 715

6 + 12 =

Son Agronauters

Todos ellos ya forman parte de la comunidad espacial APR Greenhome ¿A qué esperas para unirte a este viaje?