Un entorno mágico para dar rienda suelta a tu imaginación

Invernadero en forma de Domo Geodésico con materiales de acero galvanizado. La forma de su cúpula geodésica le otorga una gran resistencia al viento, lluvia y nieve, además de aislar la humedad y el frio de forma efectiva. Su gran amplitud y luminosidad gracias al cerramiento transparente te permite crear un jardín interior, cultivar hortalizas o celebrar un evento a la luz de las estrellas… ¡Todo lo que te imagines!

Resistente a la intemperie y vientos fuertes

Los materiales de Acero Galvanizado de la estructura ofrecen la máxima calidad del mercado y una alta resistencia contra la corrosión. El diseño cuenta con refuerzos y sistema de fijación para garantizar la estabilidad.

Máxima luminosidad y protección

Estructura Geodésica minimalista y resistente sin obstáculos en su interior que aprovecha el 98% de su capacidad, evitando sombras y protegiendo lo que más te importa de la intemperie. El diseño de la estructura aísla del frío creando un ambiente climático perfecto para una cena, un masaje o para crear tu jardín interior.

Mantenimiento muy sencillo

Invernadero Domo Prefabricado para una Construcción muy sencilla. Con muy poco esfuerzo tendrás el espacio siempre listo para disfrutar durante mucho tiempo.

Domo

Sueña, crea y diviértete en este invernadero tipo Domo Geodésico

Modelo Domo G3

1

Superficie

7 m2

Diámetro

3 metros

)

Altura a la canal

3,10 metros

Modelo Domo G6

1

Superficie

28 m2

Diámetro

6 metros

)

Altura a la canal

3,50 metros

Perfecto para crear tu propio jardín de bonsáis o huerto urbano

Con este invernadero podéis crear vuestro propio jardín cubierto, cultivar alimentos locales y orgánicos o cuidar de tus preciosos bonsáis.

Para los que buscan un refugio Zen

Aíslate del mundo exterior en este Domo, crea un ambiente mágico para celebrar cenas, hacer yoga o meditar. Su cerramiento transparente te permite disfrutar de un maravilloso cielo estrellado, resguardarte las noches de frío y los días de lluvia, o incluso utilizarlo como cubierta para crear tu piscina climatizada.

El loft perfecto para tus hijos, tus gallinas o guardar tus herramientas

Ideal para proteger lo que más te importa del viento, la lluvia y el mal tiempo mientras disfrutas de tu afición, cuidas a tus gallinas o creas un palacio de juegos para tus hijos. Las opciones son infinitas.

Equipamiento Extra

Es posible añadir kits de cultivo Extra a este modelo de invernadero Domo para cultivar plantas en su interior.

EXTRA

Kit de Cultivo

Sistema de soportes y una canal de drenaje estanca de PP, para mantener el cultivo elevado del suelo con cierta pendiente para evacuar y reutilizar el agua de riego sin contaminar el suelo, ni generar residuos.

N

Recogida de agua independiente

N

Se adapta a la superficie

N

Alta resistencia. Fácil mantenimiento

EXTRA

Kit de Riego

Programador de riego horario de extrema sencillez y una distribución de manguera de riego para aportar la hidratación y nutrientes necesarios a nuestras plantas sin desperdiciar agua. Cuenta con goteros autocompensantes de 4 l/h. pinchados con piqueta y microtubo para las macetas, junto con un gotero autocompensante de 2.2 l/h. integrado y dispuesto en forma de anillo para las jardineras.

N

Fácil de instalar

N

Regula la presión sin obturaciones

N

Inmune a la corrosión y extrema limpieza

¿Tienes Dudas?

Te contestamos abajo. Si no hemos resuelto tus dudas, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué es un Domo Geodésico y para qué se utiliza?

Richard Buckminster Fuller, fue un arquitecto, diseñador, visionario, escritor e inventor, que se hizo famoso por el estudio que hizo sobre los domos geodésicos. Intentó crear un espacio para habitar más sostenible y más humano, que además pudiese ser fácilmente construido por cualquier persona. Partiendo de la figura geométrica más sencilla que existe, el triángulo, desarrolló una de las estructuras más fuertes que se conocen.

Este invernadero Domo se puede utilizar para crear tu jardín de bonsáis interior, para refugiar a tus gallinas, para climatizar tu piscina, para celebrar una cena a la luz de las estrellas, para practicar tu deporte favorito, para desarrollar la imaginación de tus niños en su salón de juego o para desconectar y crear tu espacio de paz. ¡Las opciones son infinitas!

¿Por qué es la estructura más resistente al viento?

El invernadero domo geodésico al no tener 4 pareces rectas no presenta una resistencia lateral al viento, cuando el viento pasa lo único que hace es rodear el domo e incluso favorece que se asiente mejor en el suelo.

Además, gracias a la curvatura de la cúpula, el peso que ejerce la lluvia, la nieve o el granizo no caen sobre una superficie plana, sino que resbalan hacia el suelo.

Son estructuras que se autosustentan, por lo que no necesitan columnas, y son relativamente fáciles de construir y transportar.

¿Cómo se construye este invernadero geodésico?

El montaje es muy sencillo y se puede realizar en poco tiempo. Contarás con manuales paso a paso y videos explicativos para ayudarte en la construcción.

Para los menos manitas o los que no se quieran complicar, con este producto también ofrecemos un servicio de instalación completa para construir la estructura en tu huerto, en tu jardín o en el patio de tu casa.

Además, contarás con un servicio de soporte especializado APR GreenHome, con asistencia para que crear el espacio de tus sueños.

¿Dónde se fabrican estos productos?

En APR GreenHome diseñamos y fabricamos nuestras propias estructuras con materiales de alta calidad certificados que garantizan la resistencia de nuestros productos. Todas las estructuras se desarrollan en nuestra fábrica en España, situada en la Región de Murcia.

¿Puedo empezar a cultivar sin experiencia?

¡Claro que sí! Nuestro objetivo es facilitar todas las herramientas y conocimientos para que los más principiantes sean capaces de disfrutar de la agricultura. Por eso, al adquirir nuestros productos también contarás con manuales y videos que te guiarán paso a paso en este proceso.

Y no te preocupes, contamos con especialistas en tecnología agrícola para resolución de consultas, incidencias y servicio de soporte de producto.

¿Dais cursos sobre Huerto Urbano o Sostenibilidad?

Creemos que la educación es el arma más eficaz para hacer un cambio en el mundo. Por eso, tenemos nuestro #CampusAPR, realizamos cursos en nuestro propio huerto, talleres con niños en colegios y proyectos de divulgación en entornos sociales para compartir nuestros conocimientos sobre agricultura y enseñar a valorar y cuidar de nuestro planeta. Si quieres que organicemos uno con tu escuela o que montemos un huerto urbano en tu ciudad ¡Ponte en contacto con nosotros!

Aprende con nuestro experto Agronauter

Vamos a facilitarte todos los conocimientos para que logres una producción estable de alimentos frescos durante todo el año que te permita alimentar a tu familia, a tus tíos, a tus primos, y hasta para darle una alegría a tu suegro/a.

Mayday… ¡Contacta ahora!

Resuelve todas tus dudas sobre este viaje espacial, o pide más información sobre alguna de nuestras naves verdes.

Si compartes esta filosofía y quieres inspirar a otros como escuela, embajador o distribuidor agronauter ¡Escríbenos y colabora en este viaje espacial hacia un futuro mejor!

Teléfono / Whatsapp

628 849 715

8 + 12 =

Son Agronauters

Todos ellos ya forman parte de la comunidad espacial APR Greenhome ¿A qué esperas para unirte a este viaje?