Tratamientos Naturales para Huertos

¿No sabes como acabar con las plagas de tu cultivo de manera sostenible? Aquí tienes la solución para los que ya lo han probado todo y han perdido la esperanza.

Protectores de Huertos

Todos nuestros productos están diseñados para prevenir la aparición de plagas en todo tipo de plantas y permita un rápido y óptimo crecimiento.

Disponibles en distintos tamaños desde 200 ml a 5 litros.

100% Sostenible y Vegetal

Seguro para humanos y animales

Apto para Huertos Ecológicos

Máxima pureza y calidad

Aceite de Neem

Aceite Virgen Puro 100% usado en la agricultura como tratamiento preventivo para evitar plagas y hongos. Además de en cosmética y medicina.

Jabón Negro

Compuesto a base de agua, aceite vegetal e hidróxido de potasio. Una manera sostenible de evitar las manchas y suciedad dejadas por la melaza de algunas plagas y los hongos en tu huerto.

Protector del Huerto

Una mezcla especial de aceite de neem y jabón negro. Ideal para utilizar como tratamiento preventivo y evitar la aparición de los enemigos más comunes del huerto (pulgón, mosca blanca, cochinilla, araña roja, trips etc.)

Purín de Ortiga

Sustancia 100% natural a base de Urtica Spp. La ortiga es una planta cuyo extracto contiene microelementos que mejoran el mecanismo de defensa natural de las plantas corrigiendo las carencias nutricionales como la clorosis férrica y mejorando la fotosíntesis.

Cola de Caballo

Extracto concentrado de Cola de Caballo que estimula los mecanismos de defensa naturales de las plantas. Favorece la estructura celular, estabiliza y lucha contra la llegada de parásitos haciéndo a los cultivos más resistentes. 

Pronto mucho más

Trabajamos para detectar las necesidades de tu huerto, encontrar la mejor solución sostenible y probar su efectividad en un entorno real para traerte productos de máxima calidad.

Aprende con nuestro experto Agronauter

Vamos a facilitarte todos los conocimientos para que logres una producción estable de alimentos frescos durante todo el año que te permita alimentar a tu familia, a tus tíos, a tus primos, y hasta para darle una alegría a tu suegro/a.

Mayday… ¡Contacta ahora!

Resuelve todas tus dudas sobre este viaje espacial, o pide más información sobre alguno de nuestros productos.

Si compartes esta filosofía y quieres inspirar a otros como escuela, embajador o distribuidor agronauter ¡Escríbenos y colabora en este viaje espacial hacia un futuro mejor!

Teléfono / Whatsapp

628 849 715

14 + 4 =

Son Agronauters

Todos ellos ya forman parte de la comunidad espacial APR Greenhome ¿A qué esperas para unirte a este viaje?