Aceite de Neem 100% Puro

Somos Productores mayoristas de aceite de Neem puro, en diferentes formatos, cans, garrafas, barriles. Si estás buscando aceite de neem puro en cualquier formato ponte en contacto con nosotros.

Teléfono / Whatsapp

628 849 715

10 + 5 =

Aceite Virgen Puro 100% muy usado en la agricultura como tratamiento preventivo para evitar la aparición de plagas y hongos. 

Aceite de Neem

¿No sabes como acabar con las plagas de tu cultivo de manera sostenible? Aquí tienes la solución para los que ya lo han probado todo y han perdido la esperanza. APR GreenHome es Productor Mayorista de Aceite de Neem puro, en diferentes formatos, cans, garrafas, barriles, etc.

100% natural y vegetal

Es un producto totalmente respetuoso, ideal para utilizar en agricultura sostenible. El aceite de neem tiene origen 100% vegetal, procede de las semillas del árbol del Nim, originario de la india. No es tóxico ni para personas ni para animales.

Máxima eficacia en múltiples usos

Prevenir la aparición de plagas y hongos, aplicándolo en pequeñas cantidades. También, se puede usar para acabar con las plagas aplicando cantidades mayores. Tiene aplicaciones en medicina y estética. Eficaz contra garrapatas, piojos, pulgas y demás parásitos que afectan a animales.

100% virgen y prensado en frío

Aprende con nuestro experto Agronauter

Vamos a facilitarte todos los conocimientos para que logres una producción estable de alimentos frescos durante todo el año que te permita alimentar a tu familia, a tus tíos, a tus primos, y hasta para darle una alegría a tu suegro/a.

Son Agronauters

Todos ellos ya forman parte de la comunidad espacial APR Greenhome ¿A qué esperas para unirte a este viaje?